martes, 4 de marzo de 2025

TALLER DE HIGIENE DE MANOS馃枑馃枑馃枑馃枑馃枑馃枑馃枑馃枑馃枑馃枑馃枑馃枑

El alumnado de 4 y 5 a帽os hemos realizado un taller de higiene de manos con el enfermero escolar de nuestro colegio. 

En ella hemos aprendido cu谩ndo, c贸mo  y por qu茅  tenemos que lavarnos las manos ✋️. 
Despu茅s  de ver un visionado  con im谩genes  de los momentos en que hay que lavarse las manos, nos han ense帽ado tambi茅n una canci贸n de c贸mo  lavarse muy bien las manos con agua y jab贸n. 
Finalmente nos han puesto a todos un sello de una bacteria en el dorso de nuestra mano y hemos practicado el lavado de manos 馃枑馃枑 . A lo largo del d铆a  hemos tenido como misi贸n  que el sello de la bacteria desaparezca con los lavados de manos.
 Ha sido una actividad del cuidado e higiene de nuestro cuerpo que todos han practicado y aprendido con mucho entusiasmo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCEMOS LOS ANIMALES 馃悵馃悳馃惉馃悽馃馃悥馃悩馃

Hemos comenzado el tercer trimestre del curso acerc谩ndonos al mundo de los animales. Comenzamos  conociendo los animales que vemos habitualm...