En clase de 4 años hemos recibido la visita de Aranzazu que nos ha contado un cuento de superhéroes del medio ambiente🌏 .Estos superhéroes son los que cuidan de la ciudad, el superhéroe verde 💚 es el cuidador de las plantas y naturaleza, el azul 💙 es el cuidador de la limpieza de las aguas de mares y ríos, el amarillo💛 es el encargado del reciclaje de basuras, como nosotros reciclamos en nuestra clase y por último el superhéroe negro ⚫️ es el encargado de cuidar la contaminación de la ciudad.
Después hemos coloreado a los superhéroes según su color, posteriormente los recortaremos y pegaremos en los distintos lugares del colegio donde deben estar para recordar que debemos cuidar como los superhéroes nos han enseñado para proteger nuestro planeta entre todos.
El verde 💚 lo colocaremos junto al huerto de nuestro colegio , el amarillo 💛 junto a los envases de reciclaje de clase, el azul 💙 junto al grifo de nuestro baño y finalmente el negro ⚫️ junto a la puerta de clase o del colegio .
Una jornada muy interesante donde hemos aprendido un poco más de cómo cuidar nuestro entorno.🤗💚