Y por fin llega el momento de conocer nuestra nueva clase,...ya estamos en cinco años y somos los mayores del pabellón de infantil.
Después de conocer y explorar nuestra nueva clase de 5 años , cada grupo acompañado por sus tutores ha salido a plasmar de forma gráfica en el mural cómo nos sentimos en nuestro primer día de colegio, la mayoría han demostrado en sus representaciones emociones de felicidad, ilusión, ganas de reencontrarse con los compañeros y compañeras, aquí os dejo algunas fotos de estos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario