miércoles, 22 de enero de 2025

Actividad ecoaula: Cuido mi ciudad.

En clase de 4 años hemos recibido la visita de Aranzazu que nos ha contado un cuento de superhéroes  del medio ambiente🌏 .Estos superhéroes  son los que cuidan de la ciudad, el superhéroe  verde  💚  es el cuidador de las plantas y naturaleza, el azul  💙  es el cuidador de la limpieza   de  las aguas de mares y ríos,  el amarillo💛  es el encargado del reciclaje de basuras, como nosotros reciclamos  en nuestra clase y por último  el superhéroe  negro  ⚫️ es el encargado de cuidar la contaminación de la ciudad.
Después  hemos coloreado a los superhéroes según  su color, posteriormente los recortaremos y pegaremos en los distintos lugares del colegio donde deben estar para recordar que debemos cuidar  como los superhéroes  nos han enseñado para proteger nuestro planeta entre todos.
El verde 💚 lo colocaremos junto al huerto de nuestro colegio , el amarillo 💛  junto a los envases de reciclaje de clase, el azul 💙 junto al grifo de nuestro baño y finalmente el negro ⚫️  junto a la puerta de clase o del colegio .
Una jornada muy interesante donde hemos aprendido un poco más  de cómo  cuidar nuestro entorno.🤗💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCEMOS LOS ANIMALES 🐝🐜🐬🐢🪿🐖🐘🦒

Hemos comenzado el tercer trimestre del curso acercándonos al mundo de los animales. Comenzamos  conociendo los animales que vemos habitualm...