viernes, 29 de septiembre de 2023

Llegada del OTOÑO

Aunque no parece todavía  otoño...en nuestra aula de 3 años ya ha llegado el otoño. 
Entre todos hemos decorado un árbol  de otoño, para ello cada uno se ha pintado su mano con pintura utilizando colores otoñales: naranja, marrón y  amarillo...que previamente hemos trabajado con canciones y juegos. Estas  manos estampadas una vez secas las hemos  decorado con rotulador y  recortado . Después  cada uno  ha pegado sus manos ✋️✋️  formando con todas las  hojas  🍃 🍂   nuestro árbol  de otoño.
Así  realizamos la actividad de pintura.
El pegado de las hojas recortadas.
  Y  finalmente  así  ha quedado nuestro árbol  de otoño con todas sus hojas.

CONOCEMOS LOS ANIMALES 🐝🐜🐬🐢🪿🐖🐘🦒

Hemos comenzado el tercer trimestre del curso acercándonos al mundo de los animales. Comenzamos  conociendo los animales que vemos habitualm...