martes, 26 de noviembre de 2024

Salida al auditorio del Cabezo de Torres.

Hemos visitado el auditorio del Cabezo de Torres para ver la obra de teatro de : El fantasma 👻  mentiroso.
Ha sido un espectáculo  de luces , marionetas y música   🎶  muy divertido .
Después  hemos ido al parque de Algezares a almorzar y jugar un rato en el parque.
Ha sido una jornada muy entretenida donde hemos disfrutado mucho .
Os dejo algunas fotos de estos momentos.
En clase hemos dibujado los personajes de los cuentos que hemos visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCEMOS LOS ANIMALES 🐝🐜🐬🐢🪿🐖🐘🦒

Hemos comenzado el tercer trimestre del curso acercándonos al mundo de los animales. Comenzamos  conociendo los animales que vemos habitualm...