Ha sido un espectáculo de luces , marionetas y música 🎶 muy divertido .
Después hemos ido al parque de Algezares a almorzar y jugar un rato en el parque.
Ha sido una jornada muy entretenida donde hemos disfrutado mucho .
Os dejo algunas fotos de estos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario