Con el cuento : El pollo Pepe, hemos trabajado muchos conceptos como los tamaños, grande y pequeño, las formas: el círculo , el color amarillo , los cuantificadores mucho y poco, las partes de un pollo🐥 y sus características principales, quién es su mamá, la gallina🐔, qué comen los pollos 🌽 y de dónde nacen los pollos🐣.
Lo hemos ido trabajando a lo largo del primer trimestre.
Entre todos hemos realizado el mural del pollo Pepe con pintura amarilla y pegado de papel de seda amarillo.
Elaboramos en plástica al pollo Pepe con un plato de cartón pintado de color amarillo, picado de alas y pegado de ojos, pico y patas. Hemos trabajado muchas técnicas plásticas y así nos ha quedado.
ESPERAMOS OS HAYA GUSTADO. 😉
Seguimos con otras actividades plásticas . Qué come el pollo Pepe? El pollo 🐣 PEPE come cebada, trigo y maíz 🌽
Trabajamos la poesía del pollo Pepe.
También trabajando trazos, vertical y horizontal..sobre varios soportes , además del trazo del número 1.
Hemos diseñado este genially sobre las partes del pollo Pepe y su ciclo vital , además de estos conocimientos, trabajaremos la imagen interactiva con la pizarra digital.
Trabajamos también como no el nombre de nuestro Pollo🐥 Pepe, contando sus letras y sílabas. Comparamos con otros nombres y observamos si es largo o corto, si tiene muchas o pocas letras, las letras que son iguales o se repiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario